Menú Buscar
Supermercado y furgoneta de reparto de Mercadona / AGENCIAS

Así trabaja Mercadona para garantizar el abastecimiento durante el confinamiento por el coronavirus

Un vídeo muestra el esfuerzo de los trabajadores en todos los segmentos de la cadena productiva para ayudar a que la economía no se pare

1 min

La empresa de supermercados Mercadona, principal punto de compra de los españoles en estos días de confinamiento, ha lanzado un vídeo para tratar de plasmar el trabajo y el esfuerzo de la cadena productiva que garantiza el abastecimiento de sus tiendas.

De este modo, tratan de concienciar a la gente y asegurar el buen proceder de sus productores y distribuidores de alimentos, además de ayudar a que la economía no se pare. Con los hashtags Esto no tiene que parar y Esto pasará, la empresa trata de animar tanto trabajadores como a consumidores.

El sentido homenaje de Mercadona

Desde recolectores a empaquetadores, pasando por los propios vendedores, son muchos los pasos a seguir para garantizar los estantes llenos cada día. Una complicada misión a la que se suman las nuevas medidas de prevención al coronavirus.

Un proceso delicado que, de caer, dejaría sin productos a la sociedad. Por ello, al igual que sucede con los trabajadores sanitarios, los cuerpos policiales, bomberos y militares, el mensaje de Mercadona es un homenaje a todos aquellos que se sacrifican para garantizar este proceso: agricultores, ganaderos, empaquetadores, transportistas, dependientes... ¡Gracias!