Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
 Así acorralaron al menor agredido en Sants / FOTOMONTAJE CG (VÍDEO BNCLEGENDS)

[VÍDEO] Así acorralaron al menor agredido en Sants

Nuevas imágenes muestran como un grupo de jóvenes rodea a la víctima, a quien luego golpean y sustraen el teléfono móvil

3 min

Nuevas imágenes muestran los instantes previos de la agresión grupal a un menor de 16 años, el pasado 3 de enero en el barrio de Sants, en Barcelona. Tras los golpes, los atacantes robaron el teléfono móvil y una cadena a la víctima. El vídeo del suceso se extendió por redes sociales y la investigación de los Mossos d'Esquadra ha permitido detener a tres de los autores.

 

 

Así acorralaron al menor agredido en Sants / BCNLEGENDS

Este miércoles han vuelto a circular nuevas imágenes, en las que se aprecia como varios individuos rodean al menor, al que increpan y gritan, antes de golpearle. "Míralo", exclama uno de ellos, tras lo que se pone a reír. "Tanto móvil ¿y qué?", le espeta otro.

Ataque grupal a un menor

Hasta nueve individuos de corta edad se acercan a la víctima, que se encuentra pegada a la pared. También contemplan la escena otras dos chicas, que en ningún momento tratan de impedir el ataque. Los agresores inmovilizaron a al joven con un palo. Acto seguido, uno de ellos, ataviado con sudadera oscura, comienza a propinarle golpes en la cara, hasta que un tercero tira al chico al suelo, donde continúan asestándole varios golpes.

Para tratar de zafarse, la víctima, a quien tenían agarrada, se despojó de su camiseta, con la que huyó en la mano segundos después, entre lágrimas y visiblemente afectada.

Tres detenidos

Según fuentes policiales, los tres detenidos hasta el momento son menores que acudieron el martes a comisaría para entregarse. El primero fue arrestado de inmediato, mientras que los agentes investigaron a los otros dos, a quienes, finalmente, también han detenido.

Dos de ellos ya están bajo la tutela de la Fiscalía de Menores. Por lo que respecta al móvil robado, los Mossos ya lo han recuperado y se lo han devuelto a la víctima.