Menú Buscar
El atraco cometido en el barrio de Llefià de Badalona ha movilizado ambulancias y dispositivos policiales / TWITTER

[VÍDEO] Herido grave en un robo con tirón en Badalona

Vecinos del barrio de Llefià han retenido al agresor que "será expulsado del país", afirma el alcalde Albiol, quien le ha calificado de "sinvergüenza" y ha anunciado que se presentará como acusación

3 min

Un hombre de 60 años ha ingresado este sábado en el hospital en estado grave --según el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM)-- después de haber sido víctima de un robo por el método del 'tirón' en el barrio de Llefià de Badalona (Barcelona).

El hombre se ha golpeado la cabeza mientras se defendía del presunto ladrón, un joven mayor de edad que lo ha asaltado supuestamente sobre las 15.30 de este sábado en la calle Amèrica de Badalona, han informado los Mossos d'Esquadra.

Vecinos del barrio han retenido al sospechoso tras la agresión a la espera de que llegaran los Mossos, que posteriormente le han detenido. "Hoy un delincuente ha herido a una persona mayor para robarle un móvil. Lo primero que deseo es que el vecino se ponga bien. Y lo segundo es anunciar que el Ayuntamiento, por primera vez, se personará como acusación popular contra este sinvergüenza para pedir la máxima pena y su expulsión del país", ah escrito el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol. Algunas fuentes apuntan a que el atracador es magrebí.