Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fragmento de la pelea a machetazos en el barrio del Raval de Barcelona / POLITEIA

[VÍDEO] Nuevo enfrentamiento a machetazos en el Raval

La trifulca entre varios individuos se salda con un detenido por parte de la Guardia Urbana

1 min

Las trifulcas persisten en el centro de Barcelona. En esta ocasión, una nueva pelea a machetazos entre varios individuos en el barrio del Raval. Según ha denunciado la asociación de agentes Politeia, el incidente se produjo este pasado lunes por la noche.

 

Nuevo enfrentamiento a machetazos en el Raval / POLITEIA

Según se aprecia en las imágenes, varios hombres se enzarzan con armas blancas --de grandes dimensiones-- en plena calle. Un enfrentamiento que se saldó con un detenido por parte de efectivos de la Guardia Urbana

Trifulcas en el Raval

No es la primera vez que los vecinos denuncian trifulcas en su barrio, en muchas ocasiones, a plena luz del día. Sin ir más lejos, el pasado septiembre, un grupo de mujeres se enfrentó a golpes en uno de los puntos que los propios residentes tildan de "más conflictivos": la calle Robador.

Allí, denuncian los ciudadanos, es habitual encontrarse con trifulcas, ocasionadas, en muchos casos, por el trapicheo de drogas. En esa ocasión, las imágenes captaron a varias mujeres que se enzarzaban a tortazos, y a otro grupo de hombres que trataban de separarlas. 

Destacadas en Vida