Menú Buscar
Echan a palos a un ladrón en un supermercado de Barcelona / INSTAGRAM

[VÍDEO] Echan a palos a un ladrón en un supermercado de Barcelona

Un trabajador se enfrenta al caco, que acaba huyendo en el barrio del Raval

2 min

Ha sucedido en Ciutat Vella. El trabajador de un supermercado ha echado a un ladrón a palos después de que este haya intentado robar en su interior. Un suceso que tiene lugar solo un día después de que un grupo de cinco individuos intentase robar el reloj a un hombre con gran violencia.

El altercado se produjo este lunes en el barcelonés barrio del Raval. Tal y como se aprecia en las imágenes, uno de los empleados trata de retener al caco, pero este se da la vuelta e intenta agredirle. Es cuando el hombre le echa a golpes de palo, y le sigue durante unos metros por la calle, hasta que el presunto delincuente decide marcharse. No consta ninguna denuncia por este incidente. 

Aumento de los robos

Aunque durante el confinamiento disminuyeron los robos, la desescalada ha conllevado un repunte de la delincuencia en las calles de la ciudad. También los asaltos a viviendas, a quienes los ladrones acceden por ventanas, que permanecen abiertas por el aumento de las temperaturas con la llegada del periodo estival. 

Los Mossos d'Esquadra han llegado a detener a 13 ladrones en un solo día --la semana pasada-- en Barcelona. Estos, que acumulan cerca de 60 antecedentes, fueron sorprendidos in fraganti por patrullas cuando cometían robos con violencia en establecimientos comerciales o en la calle.

Destacadas en Vida