Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de Mossos detienen a los tres jóvenes tras robar a una anciana en el Raval / TWITTER

[VÍDEO] Tres detenidos por asaltar con gran violencia a una anciana en el Raval

Tras localizar a los sospechosos, agentes de Mossos d'Esquadra pidieron refuerzos porque "se pusieron violentos" durante el trayecto a comisaría

2 min

Agentes de Mossos d'Esquadra han arrestado a tres jóvenes por asaltar con gran violencia a una anciana en el barrio barcelonés del Raval. El suceso se produjo este miércoles por la tarde, en la calle Hospital, cuando efectivos del cuerpo localizaron a los sospechosos que encajaban con la descripción que había facilitado la víctima.

 

Fuentes del cuerpo han detallado a Crónica Global que la mujer sufrió un robo y avisó a los servicios de emergencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla, que, tras localizar a los tres individuos, procedió a su detención, pero cuando los trasladaban a comisaría, "se pusieron violentos", propinando golpes en el interior del vehículo, y tuvieron que pedir refuerzos.

Refuerzos

Fue entonces cuando, como se aprecia en las imágenes, otra patrulla de Mossos y efectivos de la Guardia Urbana prestan apoyo a los agentes para conseguir trasladar a los arrestados, que comenzaron a golpear el vehículo. 

Una vez en comisaría, la víctima no reconoció a los agresores, por lo que los tres quedaron el libertad. La mujer se encontraría herida tras ser atracasda por el método del tirón.