Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] El emocionante concierto de un vecino de la Sagrada Familia de Barcelona

Un joven ameniza el confinamiento por el coronavirus con una actuación musical improvisada desde un balcón de la Avenida Gaudí

1 min

Durante el confinamiento decretado para combatir la pandemia del coronavirus se han repetido innumerables escenas de personas ofreciendo actuaciones musicales improvisadas desde sus balcones para amenizar en la medida de lo posible la reclusión forzosa de los vecinos.

Uno de los momentos más emocionantes se ha vivido este sábado en la Avenida de Gaudí de Barcelona, junto a la Sagrada Familia.

Ovación de los vecinos

Poco después del mediodía, el joven Alberto Gestoso ha sacado un piano a la terraza de su piso y se ha puesto a tocar varias canciones --entre ellas, Heal the world, de Michael Jackson--, rompiendo el silencio que estos días reina en todo el país, y que es especialmente estremecedor en zonas turísticas, donde el bullicio solía ser la tónica habitual.

Los vecinos, desde sus balcones, le han agradecido el gesto con una sonora ovación. Y no es la primera vez que este músico aficionado pone su granito de arena para ayudar a pasar esta situación lo mejor posible.

Destacadas en Vida