Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Colapso en el Delta del Ebro: colas de vehículos para visitar la Barra del Trabucador

Los Agentes Rurales piden evitar "zonas de alta afluencia" tras la aglomeración de autocaravanas y turismos en espacios naturales

1 min

Los Agentes Rurales de la Generalitat han captado desde su helicóptero la gran acumulación de vehículos para acceder a la Barra del Trabucador, en el Delta del Ebro, este domingo.

En el vídeo se aprecian colas de coches y autocaravanas, muchas de ellas también estacionas en este espacio natural protegido, durante este jornada festiva. No ha sido el único paraje de Cataluña donde se han vivido aglomeraciones.

Colas en Montserrat y coches mal aparcados

En la misma grabación también se aprecian retenciones en la carretera de acceso a la montaña de Montserrat. Ante esta situación, desde el cuerpo de Agentes Rurales han pedido disfrutar del medio natural pero "respetando la normativa" y evitando "zonas de alta afluencia de personas".

Y es que, tal y como se aprecia en las imágenes, muchos de los visitantes han estacionado en lugares no permitidos, por eso desde el cuerpo reclaman también aparcar "solo en zonas habilitadas".