Menú Buscar
Momento en el que un espontáneo roba el micro a SuRie, representante de Reino Unido en Eurovisión / EFE

[Video] Así ha sido el troleo a Reino Unido en Eurovisión

Un individuo desconocido ha subido al escenario, ha quitado el micro a la cantante SuRie y ha gritado 'nazis' y 'libertad' antes de ser desalojado

12.05.2018 23:33 h.
2 min

Ha sido el troleo de la noche en Eurovisión. Un individuo desconocido ha subido al escenario del Altice Arena de Lisboa (Portugal), ha arrebatado al micro a la cantante de Reino Unido SuRie y ha gritado nazis y freedom (libertad en inglés), entre otras palabras. Tras el incidente, la intérprete ha continuado con su actuación como si nada hubiera ocurrido.

Como ya hiciera Jimmy Jump con el número del cantante nacional Daniel Diges en 2010, el espontáneo ha querido tener su momento de gloria en el festival paneuropeo de la canción. En esta ocasión, el individuo ha saltado al escenario, ha robado el micro a la solista y ha gritado unas palabras antes de ser arrastrado literalmente fuera de vista por parte del personal de seguridad de Eurovisión.

No habrá repetición

Aunque en un primer momento se especuló con que SuRie podría tener derecho a repetir su actuación por el inesperado incidente, la dirección de Eurovisión, que organiza la Unión Europea de Radiodifusión, ha decidido dar por buena la interpretación.

La representación británica también ha quedado satisfecha por la versión de Storm que ha podido presentar al público del Altice Arena, y ha resuelto no presentar queja oficial, pese a la ira de los periódicos británicos.

Favoritos

Cabe recordar que la representante del Reino Unido no partía entre los favoritos para ganar el festival de Eurovisión. Sí lo hacían Netta, la cantante de Israel, y Eleni Foureira, de Chipre, entre otros.

Por su parte, los españoles Alfred y Amaia han rubricado una actuación emocionante al principio del espectáculo, aún con las gradas frías. El dúo, que se formó tras Operación Triunfo, ha interpretado Tu Canción, de Raúl Gómez.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información