Menú Buscar
Tres intentos de agarrar una bandera española por parte del independentista en Barcelona / CG

El independentista patoso que se ha hecho viral

Un secesionista torpón trata en vano de descolgar una bandera española en Barcelona y las redes estallan

2 min

Es el independentista patoso que rompe las redes sociales. El vídeo de un torpón secesionista que trata de descolgar una bandera española se ha viralizado en internet.

 

 

Un hombre trata de descolgar una bandera de España en Barcelona sin demasiado éxito

La grabación de móvil está hecha en Barcelona, donde aún quedan algunas bicolores que constitucionalistas amarraron a las farolas del centro de la Ciudad Condal la noche previa al 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional.

Intenta quitarla y resbala

Siete días después, un aguerrido independentista ha tratado de descolgar una de ellas de una farola situada en el corazón de la segunda mayor ciudad española.

Ha sido en vano. La bandera rojigualda estaba bien colocada en las alturas de una farola, cuyo resbaladizo poste ha evitado que el nacionalista radical la arrancara de cuajo.

Viral

El activista ha consumido más de un minuto de su tiempo saltando y trepando por la pieza de mobiliario urbano, sin éxito. No ha podido descolgar la bandera.

Sí ha provocado carcajadas y chanzas de constitucionalistas que han presenciado la escena. Su grabación de móvil se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Destacadas en Vida