Menú Buscar
Manuel Valls y Susana Gallardo durante el tercer día de celebración de su boda / EFE

El primer baile de Valls y Susana Gallardo como marido y mujer

La pareja culmina este domingo tres días de celebración tras darse el 'sí quiero' en Menorca

15.09.2019 17:06 h.
3 min

Manuel Valls y Susana Gallardo culminan este domingo tres días de celebración tras darse el 'sí quiero' en Menorca. La pareja formada por el concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall deleitó a sus invitados con su primer baile como marido y mujer con una mítica canción de Domenico Modugno, Nel blu dipinto di blu, más conocida como Volare, interpretada por los Gipsy Kings.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso a este medio, se puede ver a la feliz pareja haciendo su aparición en la carpa donde se encuentran los invitados. Ataviados con indumentaria blanca --en el caso del exprimer ministro de Francia, también con un sombrero panamá--, Valls y Gallardo --ramo en mano-- sonríen radiantes al son de la melodía italiana.

Los detalles del enlace

Unos 150 invitados han sido testigos del enlace entre el político y la heredera de los laboratorios Almirall en Menorca, donde comenzaron su relación en el verano de 2018. El festejo comenzó la noche del viernes, cuando ambos aterrizaban en la isla para celebrar una cena informal en las bodegas Binifadet, donde acudieron, entre otros, Isabel Preysler y el novel Mario Vargas Llosa, así como destacados empresarios. Entre ellos el propietario de Naturhouse, Félix Revuelta, y el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.

Durante la noche del sábado hubo música en directo, globos dorados alrededor de la piscina de la finca de Gallardo, donde tuvo lugar la celebración tras la ceremonia civil. Según el periódico Mira Menorca, uno de los momentos más divertidos fue cuando, antes de arrancar la fiesta, Valls apareció en albornoz para dar el visto bueno a los preparativos.

Crema fría de tomate

El menú del convite, elaborado con productos locales de alta calidad, constó de una crema fría de tomate, rape con butifarra, sorbete de mojito y una enorme ensaimada con nata y chocolate; según explica La Vanguardia. Blanco de Alell, tinto de la rioja y champagne rosé, regaron los platos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información