Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Altercado entre vigilantes y pasajeros en el funicular de Montjüic / CG

[VÍDEO] Altercado entre vigilantes y pasajeros en el funicular de Montjüic

Jóvenes, algunos sin mascarilla, pretenden colarse en el transporte público, y responsables de seguridad les dan el alto

1 min

Nuevo altercado en el transporte público de Barcelona. Esta vez se ha producido en el funicular de Montjüic donde varios pasajeros, jóvenes, intentaron colarse sin pagar el billete, y algunos no llevaban mascarilla, obligatoria para viajar

En ese escenario, varios vigilantes impidieron al grupo de jóvenes acceder al vagón, lo que desencadenó en una discusión entre los responsables de seguridad y los supuestos infractores. 

Incidentes en el metro

No es la primera vez en los últimos días que los vigilantes dan el alto a pasajeros que incumplen las restricciones sanitaria para viajar en transporte público en la capital catalana. El pasado sábado, responsables de seguridad inmovilizaron a un viajero en el intercambiador de plaza Catalunya de Cercanías de Renfe.

El individuo se encaró con los profesionales y fue reducido, lo que derivó en un altercado en la instalación. Efectivos de Mossos d'Esquadra tuvieron que acudir al lugar y desplegar sus porras para dispersar a otros pasajeros que se quejaban de la intervención contra el hombre.