Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Un accidente con un herido provoca retenciones kilométricas en la AP-7

El choque entre dos turismos y un camión, que ha volcado sobre la calzada a la altura de Montmeló, causa largas colas

2 min

Retenciones kilométricas en Barcelona este lunes tras un accidente con un herido leve. El siniestro, en el que se han visto involucrados dos turismos y un camión, se ha producido en la AP-7, a la altura de Montmeló, y ha generado colas de 10 kilómetros. 

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el incidente afecta a la vía en sentido sur, y ha obligado a los Mossos d'Esquadra a desviar el tráfico hacia Granollers, debido al volumen de vehículos retenidos.

Accidente en Montmeló

Del mismo modo, también provoca paradas en vías cercanas como la C-17 en Mollet del Vallès, de unos dos kilómetros; la C-35 en Montmeló, donde la cola alcanza los cuatro kilómetros, y la C-60 en la Roca del Vallès.

Según el SCT, en el accidente se han visto implicados el camión, que no ha perdido la carga, y otros dos vehículos. Un choque por el que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a una mujer, a quien han trasladado con heridas leves al Hospital de Granollers.

Retirada del camión

Tres dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar y, pasadas las once de la mañana, aún trabajaban para retirar el camión, por lo que se mantiene abierto solo un carril en sentido sur, donde se ha producido el siniestro.