Menú Buscar

Santi Vila en la 'pool party' del Circuit y el sexo de Rahola

Tony Castro, el nieto del tiranosaurio, de asistente personal de las celebridades en Cuba. Rodman y sus tres roturas de la túnica albugínea

14.08.2016 12:47 h.
5 min

Hay países que para su desgracia se convierten en las ruinas visibles de los terremotos históricos. Cuba y Corea del Norte son los restos del comunismo, las catacumbas intactas bajo la versión latina del marxismo y el capitalismo de Estado chino. Naciones varadas en el pasado. Fidel Castro ha cumplido 90 años y se ha aparecido en carne y hueso, que no en carne mortal. La decrepitud inspira lástima hasta en el caso del tiranosaurio. 

Cuba evoluciona. Progresa del turismo español hacia el norteamericano del very alto standing. Antes, hordas de Pepes asaltaban la isla en un flujo incesante de sexo y sin tener ni idea de lo que pasó en el 98 del siglo XIX, antes de ayer como quien dice, memoria histórica para los bisnietos (nosotros) de quienes hicieron la guerra de las habaneras. Ahora Cuba vuelve a ser de los hijos de la nación que les libró de España. 

El resultado es Tony Castro Ulloa, nieto del comandante de 19 años y a quien retrata Lorena Montón en el ¿Quién? de La Vanguardia: "Los objetivos se posaron sobre él el pasado mes de mayo cuando Chanel presentó al mundo su colección Cruise 2017 en Cuba. Cientos de personas se dieron cita en el paseo del Prado de La Habana en un acto sin precedentes, y aunque se creyó que Tony Castro desfiló con las prendas de la marca que abandera Karl Lagerfeld, lo cierto es que ejerció otro tipo de trabajo mucho menos acorde con su estirpe familiar. El chaval fue contratado como asistente de los invitados que acudieron al desfile. Es decir, que el nieto de Fidel Castro ayudó a personalidades como Gisele Bündchen y Geraldine Chaplin a que encontrasen sus asientos y se acomodaran antes del desfile".

Tony es la imagen viva de la momia, pero en asistente personal, y a su tío Raúl no le importa.

Pionyang. El último extranjero en libertad que vieron en la capital de Corea del Norte fue Dennis Rodman. Allí gobierna el nieto del "presidente eterno". Se trata de una monarquía marxista. Manda Kim Jong-un, de la estirpe de Kim Il-sung. El caso es que Jong-un quiso conocer a uno de los estadounidenses más famosos y se hizo llevar al reino al baloncestista con la promesa de que sería tratado como si fuera un familiar de los eternos. Rodman allí que se fue y lo petó durante una semana, tal que Búfalo Bill cuando visitó Barcelona. 

El tipo es más famoso por su desordenada vida social que por el baloncesto, un modelo a seguir para millones de jóvenes ni-nis. Pero para triunfar en las redes sociales hay que sufrir y Rodman presenta en su hoja de servicios tres fracturas de la túnica albugínea del pene. La revelación, hecha por él mismo, ha sido trending topic total, por encima de la "festapaella" y el fichaje de Pogba, otro que tal.

Cascarse la chorra una vez es un accidente. Tres veces ya es una especialidad. Lesión muy dolorosa que produce el sonido de un chasquido como el de la rotura de un hueso. En teoría, requiere cirugía, ya que entre las secuelas permanentes figuran la deformidad, curvaturas en la erección, dolor en la práctica del coito y hasta impotentia coeundi

Noticias del mundo. Tras la sesión de guitarra en Can Rahola, las buenas gentes de orden que van quedando se preguntaban qué les quedaba por ver. Pues a Santi Vila y Collboni en la party pool del Circuit, según advierte La Otra Crónica de El Mundo con la firma de Borja Ruiz. Ahí mismo revela Emilia Landaluce lo siguiente en relación a Roberto Cerdán, el marido de Pilar: "El sexo atómico puede con todo. Rahola lo ha contado en más de una ocasión. «Empezamos con un polvo salvaje y acabamos enamorándonos». Una noche rompieron tres camas".

El verano del Pokémon no da más de sí. Que acabe pronto, por favor.