Menú Buscar

'Gangbang' en cubierta de Blanca Suárez y la última 'partie' del Rey padre

Tórrido y polémico vídeo de la actriz para promocionar trajes de baño. La modelo se exhibe en ropa interior para demostrar que no la retocaron con el photoshop. Mónaco acoge una 'orgía' de testas sin corona

Pablo Planas
6 min

Fiestón en Mónaco. Only blue blood. Organizan Alberto y sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía. Grimaldi partie sorpresa para el Rey emérito, Don Juan Carlos, Campechano I. Sucedió el 21 de abril. Lista de invitados: reyes Simeón y Margarita de la república de Bulgaria; el príncipe Jean de la República francesa y su esposa Philomena; duques de Braganza y de Castro; Pilar Medina Sidonia; la princesa Ira de Fürstenberg y Marbella; el príncipe Hans Adams de Liechtenstein; los príncipes Guillermo y Sibilla de Luxemburgo; el príncipe Miguel de la república de Grecia y el príncipe Leka de la republica albanesa. Faltaron D. J. Pocholo, el barón Staszrvitch y Nicolás Nikoláievich Románov, el nieto, Zar en funciones de toda Rusia, así como la Reina emérita Doña Sofía y Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Vanitatis se apunta el tanto en una superlativa crónica de Núria Tiburcio sobre el evento en Syldavia, capital Mónaco, presidido por el Rey Ottokar IV tras su reciente duelo con el barón Staszrvitch. La cuestión es que le dieron un banquete al Rey emérito y el príncipe Leka de Albania anunció a los postres su intención de contraer matrimonio con su prometida Elia Zaharia el próximo 8 de octubre en Tirana. Orgía metafórica de testas sin corona.

Tintinólogos y zarzuelólogos advertirán ciertas claves en el texto, que recuerda las últimas actividades gastronómicas del "padre del Rey", su rumboso lifestyle y el paradero de la señorita Larsen, apellido de soltera de Corinna. En cambio, los fans de 'Juego de Tronos' se llevarán una decepción porque no se le dedica ni una línea a la princesa Daenerys Targaryen ni a la Reina Letizia.

Por cierto, Felipe VI se llevó a la princesa Leonor, de nueve años, al Calderón para ver el partido del Atlético Simeonero contra el Bayern de Guardiolen. Menudo disgusto lleva la Señora. ¿Qué será lo próximo? ¿Una corrida de toros? ¿Una cacería de perdices?

Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez. Confirmado. El cordobés del salto de la rana es el progenitor del torero de 47 años apodado 'El Cordobés'. El algodón no engaña y el informe del Hospital Universitario de Córdoba es rotundo. Según el abogado del hijo, tomar muestras de colillas y servilletas, que ha sido el caso, es un método avalado por Tribunal Supremo bajo la teoría de que "son objetos que no tienen propietario". ¿Y el contenido de los pañuelos, qué? Los mocos son de todos. Qué país, Miquelarena.

Lo de Blanca Suárez es un auténtico escándalo. La actriz es la modelo del verano de Women'secret, la casa de lencería para la que protagoniza un tórrido y húmedo vídeo tipo 'Gangbang en cubierta'. De lo más natural, Blanca se pasea en minibiquini y con tacones mientras la tripulación en celo babea con las delicadas poses y gráciles contoneos de la antedicha ninfa de los mares.

Dos 'reflexiones'. Se denuncia que las imágenes han pasado por el photoshop para reducir caderita, aumentar volumen, oscurecer la piel y disimular una violenta y rezumante espinilla que le había surgido a la actriz en la nariz. Ella lo niega todo y lo último, más. ¿Photoshop a mí? Eso es como encargarle la restauración de 'El nacimiento de Venus' de Botticelli a la señora Cecilia Giménez Zueco, la que destrozó el 'Ecce Homo' de Borja. En su defensa arguye una imagen de este sábado nada más levantarse que ha publicado en su Twitter, donde posa en bragas, y que remite a Instagram y tal, plataforma en la que salta sobre la cama en paños menores para demostrar que está más delgada que un lapicero.

Segunda cuestión. Dadas las características del trabajo publicitario, un barco es un coste de producción excesivo. Eso mismo se graba en una estación de Metro y lo peta igual. Con un móvil basta.

Paulina Rubio ha dado a luz a un hijo al que ha puesto por nombre Eros, que según Platón era el hijo de Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza). Es la portada del Hola edición española. Eros, sí señor, acorde a los tiempos. Pa'que ponerle Pedro si le puedes llamar Zeus, como el hijo de Sara Montiel o Eros, como el dios menor de la atracción sexual o el cantante Ramazzotti

Hola celebra así el día de la madre, primer domingo de mayo. Hasta ahí, bien, porque no van a dar en portada a Josep Maria Àlvarez posando de fresador en La Maquinista Terrestre y Marítima aprovechando que también es 1 de mayo. Pero el niño Eros es un bebé de semanas y no le han pixelado la cara. ¿Y las normas deontológicas de protección a la infancia? Este es un caso de manual de mala praxis comunicativa. Meterle photoshop a Blanca Suárez (será para que se vea menos carne, en plan censor) y sacar al vástago de Paulina tal cual. "Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega", declara la madre. Alude a Ares, dios de la guerra, y a Afrodita, diosa del amor. Suerte que no le pusieron Mazinger.