Menú Buscar

El último pelotazo del pequeño Nicolás y las cejas de Matamoros

Don Juan Carlos ha vuelto a Botswana, su Waterloo, afirma Fran Nicolás en 'Lecturas' tras salir de la casa de Gran Hermano. Kiko Matamoros se implanta mil pelos de la nuca en los arcos ciliares

Pablo Planas
5 min

El psiquiatra forense que examinó a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, alias "pequeño Nicolás", cuando fue detenido en octubre de 2014 determinó que el sujeto disponía de "una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco". Así pues, estaba predestinado a entrar en Gran Hermano Vip de Telecinco para chavos, chonis, famosos ajados y celebridades de todo a cien en Carabanchel. Ahí, en ese contexto, Fran Nicolás, también presumía de contactos, agenda e información sensible de primera mano. El tipo no tiene desperdicio y desde muy joven se interesó por la política. Era del PP, para variar, y quienes le dieron alas se justificaron diciendo que llevaba gente a los actos. Su colección de fotos abarca desde instantáneas con Aznar hasta la primera recepción en el Palacio Real de Felipe VI y Letizia number one.

El pequeño Nicolás en la portada de 'Lecturas'

El tal "pequeño Nicolás", faz de pavisoso, mirada lánguida, imberbe y delicado, ya está en la rueda de la fortuna. Ha sido el primero en salir de GHVip, pero durante su estancia en la jaula se ha llevado cuatro mil euros del ala al día. El chico se explaya en Lecturas, portada y diez páginas. Asegura que ha sido el mismo Gobierno quien le ha retirado del programa ante el temor de que descubriera algún secreto de Estado. Dice que se lo ha dicho "gente de mucho nivel del Ibex 35 y políticos", que muchos ricos y poderosos le tienen miedo y que Belén Esteban es una desahogada. Ana Botella le ha decepcionado y juzga a Cristina Cifuentes de forma extrema: "Que vaya al médico porque parece una adolescente en celo; a su edad es mejor que no se ponga minifalda ni se crea una niña de 15 años". También habla del Rey emérito, que va al dentista en Vitoria y ha regresado a Botswana, su Waterloo particular. 

Cuando el Estado merma, las cloacas del idem se secan. Lo que nos queda es la gota fuera del inodoro y la última gota, que es este chico pamplinas con aires de frágil efebo a su pesar. Así está el país. Mariano se pone al teléfono de Maroto el de la moto y Fran Nicolás se la cuela al partido de Alfonso Rus, que conducía más pancho que Jordi Pujol Ferrusola un Ferrari modelo Las Vegas con dispensador de preservativos en el salpicadero. Rus, ¡qué nivel!

En el Hola, Alessandro Lequio y su pareja María Palacios anuncian que serán padres después de 17 años de relación. Don Lequio es primo quinto o por lo menos de Felipe VI, que este sábado ha cumplido 48 años en la intimidad de La Zarzuela. El monarca sabe mejor que nadie que el país no está para soplar velas. Las audiencias con los representantes de los grupos parlamentarios le están poniendo el vello de punta, la gallina de piel y una capa de canas en el cabello. Por si no fuera suficiente, a Kiko Rivera le han diagnosticado diabetes. Ha cancelado una ¿gira? que tenía apalabrada en México, donde su madre, la última más grande, es un fenómeno de masas. Ándale cómo se carcajean los mexicanos de los chingones de la madre patria. Riverita, ejercicio y de las rosquillas, el agujero.

Otro Kiko, el mondo y lirondo Matamoros, representante de artistas y artista de televisión, llevaba tiempo cabeceando abatido y un tanto amargado. ¿Qué le pasaba a Kiko? Pues que se le estaba cayendo el pelo de las cejas. Maldición Sansón, así que se ha implantado quinientos pelos en cada ceja, pilosidades que han salido de su nuca y no de las partes pudendas como se insinuó en un plató. Cejas a lo afro, dijo un "colaborador". No señor, a lo Zapatero style. Por cierto, la alcaldesa Carmena sopesa cambiarle el apellido al bigardo de la bella Makoke.

La estética ha llegado a los varones y en el salón barbería "El Peluquín" ya ponen inyecciones de testosterona de tiburón en el escroto y en la trastienda. Afirman que duele, pero que los resultados son excepcionales en las disciplinas horizontales y para los negocios. El remedio de Fredo el barbero es lo más "in" entre ejecutas, bancarios y directores generales de la Generalitat, valga la redundancia.

Suenan para presidentes transitorios del Gobierno Josep Piqué, Joaquín Leguina, Javier Solana y Vicente del Bosque. Jorge Javier se ha quedado fuera de las quinielas.