Menú Buscar

Complot sexual contra el Rey y el picadero de la infanta

Semana "horribilis" para Felipe VI. Su hermana Cristina se ha roto una muñeca, Monedero le llama "bisexual" y descubren sus vacaciones dálmatas en una goleta otomana

6 min

El Rey Felipe no está de suerte: su hermana Cristina, una muñeca rota; sus vacaciones, una escandalera, y el Reino sin Gobierno. Dicho así se puede pensar de todo. Por ejemplo, que la infanta y hermana mayor se ha dado al caballo. Y tiene su punto de "verdad". Su afición a la monta le ha causado un grave disgusto, un accidente no menor. Se fracturó una muñeca al caer de un equino y la han tenido que fijar el hueso con una placa de titanio.

Lo curioso es que los medios informan con profusión de detalles sobre los ocho caballos de la infanta, pero es secreto de Estado de qué muñeca se trata. Los equinos están bien, en el complejo de la Zarzuela. Espléndidos ejemplares que compiten en torneos hípicos. Le está cayendo la del pulpo a doña Elena, que encima ya no es de la Familia Real, sino de la familia del Rey, como Paloma Rocasolano, la suegra. Los republicanos denuncian que el pueblo paga cuadras y picadero.

La plebe del pájaro azul es como el populacho del Circo de Roma. Pulgar roto, perfil bajo y encefalograma plano. Las vacaciones dálmatas de Felipe, Letizia y las niñas son noticia y comidilla en los buenos restaurantes, donde abrevan los monárquicos, que haberlos haylos.

Estupor en ABC, consternación en La Razón y agitación en La Vanguardia. El caso Dolce Vita, nombre de la goleta turca donde han pasado los Reyes la canícula croata, es un escándalo en Mallorca y una catástrofe en las oficinas palaciegas de comunicación, protocolo y emergencias. Buscan un topo.

Hay un complot sexual contra la Corona. Estaba chupando el Rey la cabeza de una gamba en una marisquería de la capital cuando trascendió la singular teoría de Monedero, quien sostiene que el monarca es "cuando menos (sic), bisexual". ¿Un Borbón? Se ha hablado mucho sobre la vida sexual de la dinastía, pero nunca hasta ahora se había apuntado tal hipótesis. Afirma Monedero que el romance con Eva Sannum fue una "tapadera". ¿Y lo de Gigi Howard y Gwyneth Paltrow también? Puede que el profesor de la Complutense confunda "tapadera" con "regatera", que es lo que lucía Sannum y fue considerado impropio por Doña Sofía, la madre del entonces chico.

Mucho se lamentan ahora los borbónicos y el señor Peñafiel, por ejemplo, de haberse cargado una tras otra a todas las novias anteriores a Su Majestad, Doña Letizia.

Toda la izquierda a la izquierda del PSOE más los nacionalistas quieren derrocar a Felipe VI. Se han infiltrado hasta en casa del conde de Godó, editor que hoy solaza a los lectores de su periódico con la publicación un fino perfil de la prometida del diputado Alberto Garzón. Si se proclamara la república, Garzón sería un excelente candidato a presidente florero, y Anna Ruiz, la primera dama. Es lista, simpática y guapa, además de "instagramer", según la hagiografía vanguardil.

Sin embargo, sus apuntes sobre la actualidad en el basurero digital son la antología de la chunguez poligonera. Frase para el recuerdo en Ok Diario: "Aún no han inventado algo que nos podamos meter en el coño y destroce penes que quieran entrar sin consentimiento". El Español de Pedro J. abrió el filón hace tres días con los "jódanse" de la señorita mientras contemplaba el debate de investidura.

Y no es cierto que no haya ningún dispositivo antiviolación. Existe el condón dentado (hacia dentro) o “rapex”, un adminículo que se introduce en la vagina y provoca graves lesiones en la carne intrusa. Lo inventó la doctora sudafricana Sonnet Ehlers.

Cayetano Martínez de Irujo (53) aparece en un esquinazo de la portada del Hola! porque se ha echado una novia de veinte años, estudiante de francés en Londres y de administración de empresas. Se llama Bárbara Mirjan Aliende. Además, el duque de Arjona, conde de Salvatierra y Grande de España será investido en breve Tertuliano de Espejo Público, otro título a su larga relación de blasones. Hablará de política. La vida le sonríe.

Tópico de la semana. Pipi Estrada, periodista deportivo, exnovio de Terelu Campos y mujeriego de nacimiento: "En mi hambre mando yo".