Menú Buscar
Mujeres de fiesta en una imagen de archivo

Doce opciones que son tendencia para estrenar en Navidad y Nochevieja

El vestido sigue siendo la prenda favorita de muchas mujeres pues da un toque femenino a cada compromiso y se adapta a los gustos más diversos

3 min

Diciembre es un mes lleno de razones para quedar con familiares y amigos. Comidas empresariales, reuniones con los amigos de toda la vida, cenas románticas, cumpleaños y por supuesto, las cenas de Navidad y Nochevieja. Para muchos, es ideal estrenar una prenda de ropa en estos compromisos, sobre todo los más especiales.

No necesariamente se trata de llevar un atuendo distinto en cada reunión. Muchas veces diciembre es 'una excusa' para adquirir un par de zapatos, el pantalón que no compraste durante todo el año o una blusa con lentejuelas, muy tradicionales en el código de vestimenta de las fiestas. Sin embargo, la opción favorita de muchas mujeres siguen siendo los vestidos, pues sus estilos y modelos se adaptan a los gustos más diversos.

Elegir un vestido

Se trata de un desafío para muchas. Hay que tomar en cuenta el clima, los accesorios que combinen mejor, los zapatos más adecuados, si es una comida o un almuerzo, si favorecen más los colores oscuros o los claros, si es preferible uno corto o uno largo. En fin, una lista que hace que decidir no sea tarea fácil.

Además, muchas tampoco disponen del tiempo para ir a una tienda a escoger, probar, dejar, coger otro y repetir todo el procedimiento una y otra vez. Esta es la razón por la que plataformas como Amazon se convierten en aliadas que permiten las compras en línea de atuendos, regalos y hasta productos para las cestas navideñas.

La colección de vestidos de Amazon

Los días festivos están ya muy cerca y aunque muchas aprovecharon las rebajas del Black Friday para comprar sus atuendos de Navidad, en Amazon siguen disponibles opciones, de distintos diseños, telas, estilos y colores, para quienes deseen comprarlos ya entradas las fiestas. Te ofrecemos una lista de 12.

Estilo bohemio

Vestido estilo bohemio

Compra por 22,50 euros

De animal print

Vestido de animal print para Navidad

Compra por 23,62 euros

De lunares

Vestido de lunares

Compra por 26,64 euros

Amarillo y glamuroso

Vestido amarillo brillante

Compra por 30,17 euros

Rojo, corto y de volantes

Vestido rojo de volantes para Navidad

Compra por 36,30 euros

Para el frío

Vestido para el frío

Compra por 40,87 euros

Negro brillante y corto

Vestido LBD o little black dress para Navidad

Compra por 43,45 euros

Negro de lentejuelas

Vestido negro de lentejuelas

Compra por 45,36 euros

De encaje y transparencias

Vestido de encaje y transparencias

Compra por 45,36 euros

Largo y floreado

Vestido largo y floreado para Navidad

Compra por 48 euros

La reina de la disco

Vestido para brillar en la fiesta y la disco

Compra por 70,09 euros

Informal y deportivo

Vestido deportivo

Compra por 75 euros