Menú Buscar
Una tienda de Pronovias en China / EUROPA PRESS

Vestidos de novia gratis a las trabajadoras del sector hospitalario por el Covid-19

Pronovias ha seleccionando una variedad de vestidos de novia para las mujeres trabajadoras que luchan por frenar la pandemia

2 min

Si te casas y trabajas en el sector hospitalario tu vestido de novia te puede salir gratis. Es la iniciativa que ha arrancado Pronovias. La compañía donará vestidos a todas las trabajadoras de hospitales, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería, que estén luchando para evitar la propagación del coronavirus en diferentes países del mundo.

La firma de moda nupcial ya puso en marcha este programa en China a principios de año, según ha informado en un comunicado este jueves. Pronovias seleccionará una "gran variedad" de vestidos de novia para estas mujeres trabajadoras que luchan de forma implacable para curar a los enfermos y frenar la pandemia

Heroínas en tiempos de Covid-19

El consejero delegado de Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha expresado su gratitud a "estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas". Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020".

La colección The Heroes Collection estará disponible en exclusiva en las tiendas más representativas de España (Barcelona, Madrid-Velázquez y Sevilla), Italia (Roma y Milán), Francia (París, Lyon y Marsella), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami y Houston) y México (Ciudad de México).