Menú Buscar
Reproducción de la Serie Stranger Things

Este verano llega con las series más esperadas del año

Toda serie tiene y merece su crítica en esta web especializada en televisión y cine

19.07.2019 13:03 h.
6 min

Este verano 2019, llegan las series más esperadas. Netflix trae novedades interesantes en cuanto a series para superar el aburrimiento los meses de julio y agosto. Netflix se ha puesto las pilas en julio con sus dos estrenos más potentes del año. La casa de papel y Stranger Things llegan en julio con mucha fuerza

Este verano disfruta con tus amigos, en familia o con tu pareja, de los estrenos más esperados del año. Es una mejor de las maneras de combatir las olas de calor y disfrutar de la mejor ficción. Aprovecharemos para comentar donde ver las mejores críticas de las series que hemos esperado tanto, donde ver lo mejor de Netflix y HBO, dos plataformas que dan lo mejor de si este verano. 

Stranger Things

Una de las series de mayor éxito de Netflix y el tema de conversación de este mes de julio. Se estrenó el pasado 4 de julio su tercera temporada completa. La segunda temporada también fue un éxito entre el público, aunque no tanto como la primera, y para esta nueva temporada se han puesto las pilas.

En esta temporada  viviremos el verano en Hawkins, donde los niños protagonistas (ya adolescentes) dejan el instituto y se enfrentan a nuevas amenazas fantásticas.Un nuevo enemigo ha despertado con más fuerza que nunca. Volveremos a ver Once (Millie Bobby Brown), adoptada oficialmente por Jim Hopper (David Harbour) y en una relación amorosa con Mike (Finn Wolfhard). Todos ellos unirán sus fuerzas para enfrentarse el enemigo juntos. Más de 40 millones ya han visualizado la serie.

La casa de papel

Hoy, 19 de julio se estrena la tercera temporada de La casa de papel. Veremos cómo los miembros del equipo del profesor se juntan de nuevo con el objetivo de rescatar a Río. El Profesor (Álvaro Morte) vuelve a reunir su banda en aguas internacionales, dónde no hay límites ni leyes, al no pertenecer a ningún estado. Europa ya no es segura para nadie.

Esta vez hay que organizar un robo todavía más arriesgado que el anterior. Es la única alternativa para rescatar a Río, capturado mientras disfrutaba de la vida de millonario con Tokio. Tendremos también la reaparición de Berlín, un giro inesperado ya que el personaje se daba por muerto en la primera temporada. 

Final de Juego de tronos en HBO

Después del último episodio de Juego de Tronos, cientos de usuarios se ponían de acuerdo sobre lo que venía después del visionado: la cancelación de su suscripción a HBO. Pero, en junio han regresado a la plataforma dos de las ficciones más premiadas de los últimos años: la tercera temporada de El cuento de la criada y la segunda de Big little lies, con la incorporación estelar de Meryl Streep. Con esto se asegura HBO seguir siendo una gran plataforma para los seguidores series de calidad. 

Friends es otra apuesta segura, que siempre ha estado con nosotros. Muchos crecimos con ella. Otros la han descubierto ahora. Y algunos, muy pocos, nunca la han visto. 'Friends' saldrá de Netflix este próximo 30 de junio. Por lo que HBO se impone con toda la serie de Friends, disponible desde el 1 de julio en la plataforma, y con el catálogo completo de las diez temporadas. 

El Pionero, la serie de no-ficción que HBO España estrenó en julio: La docuserie de HBO España se estrena buscando explicar la figura del presidente del Atlético de Madrid. En el primer episodio explica como la presentación de la tesis, que se irá desarrollando en los siguientes, con periodicidad semanal. Veremos qué hacía que Gil para generar tantan adhesiones y cómo construyó su camino hacia el éxito. Para ello, se tiene que explicar primero quién era ese personaje, que recibe un tratamiento similar a un personaje de ficción, aunque existiera de verdad.

Por si esto fuera poco, acaban de estrenar Euphoria, la serie que quiere asentarse como la “nueva serie adolescente que hay que ver”, además de los buenos números que está haciendo Doom Patrol y el exitazo inesperado que ha supuesto Chernobyl.

¿Dónde seguir la mejores críticas de las películas?

Antes, o incluso después de ver las películas o series nos puede interesar las opiniones, reseñas y críticas. En las cosas que nos hacen felices podrás encontrar toda la información y las principales noticias de películas, series, videojuegos y cómics entre otros. En esta página encontrarás lo mejor de Netflix y HBO. 

Este verano no tendrás tiempo de aburrirte, podrás incluso disfrutar y leer de las mejores críticas de las grandes plataformas del streaming. Encontraremos un análisis de la cinematografía que llega a los espectadores de España y América del Sur. 

--

Contenido patrocinado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información