Menú Buscar
Una familia es detenida por explotar sexualmente a una chica en Barcelona, le obligaban a prostituirse como se muestra en la imagen / CG

Una banda vendía la virginidad de una joven por 5.000 euros por internet

La Policía Nacional ha detenido a siete personas y ha liberado a la chica en Marbella

2 min

Una banda criminal vendía la virginidad de una joven por 5.000 euros por internet. La Policía Nacional ha arrestado el sábado a siete personas y ha liberado a la chica en Marbella (Málaga) en una operación contra la organización ilícita.

Los arrestados contaban con la colaboración de operadoras telefónicas para concertar las citas y taxistas que trasladaban a las chicas a hoteles y domicilio.

También colaboraba una empresa especializada en posicionamiento on line, que colocaba su anuncio en los primeros resultados en las búsquedas por internet.

Denuncia anónima

En un comunicado, la Policía ha informado que la operación se ha llevado a cabo tras la denuncia anónima de un ciudadano, que alertó de que una web de prostitución a domicilio ofrecía el servicio.

Según el denunciante, la banda anunciaba que la chica tenía 18 años, pero que parecía más joven. Otro ciudadano corroboró días después que los proxenetas confirmaban que la mujer tenía apenas 16 años.

Ingresos notables

Tras peinar las páginas de prostitución, la Policía descubrió que la red criminal obtenía pingües beneficios con la explotación sexual de mujeres.

Los siete detenidos se enfrentan ahora a delitos vinculados al proxenetismo, explotación sexual y corrupción de menores.