Menú Buscar
Estación de tren Santa Maria de Montcada i Reixac / GOOGLE

Los vecinos retienen a un hombre tras matar a otro a puñaladas en Montcada

El homicidio se ha producido a plena luz del día en el centro de la localidad barcelonesa

01.06.2019 13:07 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre después de que apuñalara mortalmente a otro, en plena calle, frente a la estación de tren Santa Maria de Montcada i Reixac (Barcelona).

Según han informado fuentes policiales, el crimen se ha producido poco antes de las 10.30 horas de esta mañana, cuando, por motivos que se están investigando, un hombre ha empezado a agredir a otro con una arma blanca, hasta causarle la muerte.

Retenido por los testigos

Pocos instantes después del ataque, agentes de la policía autonómica han acudido al lugar del suceso y han detenido al supuesto autor del apuñalamiento.

La agresión ha sido presenciada por numerosas personas, al haber ocurrido a plena luz del día en una zona muy frecuentada de Montcada i Reixac por la proximidad de la estación ferroviaria. De hecho, el presunto autor ha sido reducido inmediatamente por peatones que pasaban por la calle, que lo han perseguido cuando trataba de huir y lo han retenido hasta la llegada de los mossos.

Un español de 26 años

El detenido es un varón de 26 años y de nacionalidad española, según han informado los Mossos d'Esquadra. La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación, que mantiene todas las hipótesis abiertas hasta que el presunto homicida sea interrogado en las próximas horas.

Los servicios de emergencias médicas han enviado hasta el lugar de los hechos cuatro unidades pero solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima y activar el servicio de apoyo psicológico para atender a sus familiares.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información