Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Trozo de espejo roto con el que el vecino de Salou amenzó de muerte a sus vecinos / MOSSOS

Un vecino de Salou pega a un policía y amenaza de muerte a sus vecinos

Varias patrullas de Mossos arrestaron al individuo, que salió a la calle con dos cuchillos, un palo y una botella de gasolina

2 min

Ha sucedido en Salou. Un vecino de 29 años y nacionalidad colombiana, ha ingresado en prisión tras amenazar de muerte a sus vecinos y propinar un puñetazo a uno de los policías que trató de identificarle.

Ahora un juez ha decretado su ingreso en un penal por ser reincidente en episodios violentos. Entre ellos, blandir un trozo de espejo roto ante uno de sus vecinos y los hijos menores de este.

Cuchillos y una botella de gasolina

Según informa la policía, el hombre fue arrestado el pasado 29 de abril al propinar un puñetazo a un agente que iba a identificarle.

Una vez quedó en libertad, al día siguiente, salió a la calle con dos cuchillos, un palo y una botella de gasolina y gritó que quería matar a los agentes que le habían detenido.

Amenazas de muerte

Además, coincidió con un vecino y también le amenazó de muerte, por lo que los Mossos d'Esquadra cursaron una orden de detención y le arrestaron el 2 de mayo, aunque el juez le dejó en libertad al día siguiente.

El 4 de mayo, un vecino del arrestado denunció que le había amenazado de muerte, con sus hijos menores delante, con un trozo de espejo a modo de cuchillo.

Varias patrullas para el arresto

Según el denunciante, el detenido era muy agresivo y había protagonizado varios altercados violentos con otros residentes en la zona, por lo que se desplazaron varias patrullas de seguridad ciudadana y un equipo de orden público (ARRO).

Al personarse en el domicilio, el hombre también habría amenazado de muerte a los agentes con el fragmento de espejo. El hombre fue detenido y el martes el juez le mandó a la cárcel con los cargos de amenazas graves y atentado a los agentes de la autoridad.