Menú Buscar
Videojuego "Leo's Red Carpet Rampage: ayuda a DiCaprio a ganar su Oscar!".

Varias ciudades del mundo celebrarán el Óscar a DiCaprio

En las redes sociales triunfa la iniciativa de reunirse en un sitio público para festejar el galardón a su actor favorito

Redacción
2 min

“Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar todos a plaza Colón”, esta es la web de apoyo en Facebook para reunir a todos los admiradores del actor en la plaza Colón de Madrid si resulta premiado por su interpretación en El renacido, la película del director Alejandro González Iñárritu.

Como este evento, se han creado otros similares en Barcelona, Compostela, Tijuana, Asunción, Zaragoza, Buenos Aires, entre otras ciudades. En el caso de Barcelona, el emplazamiento elegido es plaza de Cataluña.

Con los hashtags #JeSuisDiCaprio, #TodosSomosLeo y #OscarForLeo sus fans por todo el mundo quieren reivindicar que la estatuilla aún no haya recaído sobre el artista, que esperan que este error se corrija en la edición de este año. 

Mucha expectativa por la nominación

En las webs hay muchos comentarios, algunos que dicen que “ya podían habérselo dado por El lobo de Wall Street o que “si no se lo dan habrá tongo”. No obstante, también se han infiltrado los que quieren bromear sobre el actor y llaman frikis a los promotores de la iniciativa.

En defintiva, sea en plan de broma o con un sentimiento de apoyo sincero hacia el actor, de lo que no hay duda es que la nominación de DiCaprio está generando muchas expectativas.

Un videojuego en su honor

Los fans de DiCaprio también han sacado un aplicación de un videojuego para ayudar al actor a conquistar la anhelada estatuilla. "Leo’s Red Carpet Rampage: ayudá a DiCaprio a ganar su Oscar!" es el nombre del videojuego y en él Dicaprio emprendre una carrera para 'cazar' el Óscar.

La estrella de Hollywood deberá correr por la alfombra roja mientras esquiva varios obstáculos, personajes que se cruzan y competidores que le intentarán arrebatar el premio de las manos.