Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra con uno de los jóvenes detenidos por vender droga en su piso durante el estado de alarma / INTERIOR

Utilizan su piso para vender marihuana, hachís y cocaína durante el estado de alarma

Los Mossos d'Esquadra han detenido en L'Hospitalet a dos jóvenes de nacionalidad dominicana por emplear su casa como punto de distribución de estupefacientes

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes de 19 y 27 años que utilizaban su domicilio en L'Hospitalet de Llobregat como punto de venta y distribución de marihuana, hachís y cocaína.

Los arrestos se produjeron el pasado 15 de mayo, cuando la policía catalana tuvo conocimiento de un punto de venta de estupefacientes en la avenida del Carrilet, donde los agentes incautaron la droga que los hombres tenían preparada para vender, así como básculas de precisión. 

Agentes de Mossos d'Esquadra entrar en el domicilio de los dos arrestados / INTERIOR
Agentes de Mossos d'Esquadra entrar en el domicilio de los dos arrestados / INTERIOR

Tráfico en el domicilio

La operación comenzó el pasado invierno, cuando los efectivos del cuerpo detectaron gran afluencia de desconocidos al inmueble, que ha continuado su actividad de punto de venta de estupefacientes durante el estado de alarma. 

Los dos detenidos, de nacionalidad dominicana, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número 2 de L'Hospitalet y han quedado en libertad con cargos.