Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El camión interceptado por la Guardia Urbana / GUB

La Urbana intercepta un camión con 1.000 cajas de medicamentos de procedencia irregular

El conductor no fue capaz de justificar la procedencia de la carga, compuesta por sobres de antiinflamatorios valorados en 5.500 euros

1 min

La Guardia Urbana de Barcelona ha interceptado en el distrito de Nou Barris un camión con casi 1.000 cajas de medicamentos antiinflamatorios de procedencia irregular y valoradas en más de 5.500 euros. Los agentes han denunciado a su dueño por un presunto delito contra la salud pública.

Según ha informado este miércoles la Guardia Urbana, los agentes se toparon en la tarde de ayer con un camión mal estacionado en Nou Barris y procedieron a chequear su carga.

Antiinflamatorios en sobre

Al abrir el vehículo, encontraron una carga que no se adecuaba con lo que les había explicado el propietario del camión. Es por ello que procedieron a verificar que se trataba de cajas con medicamentos antiinflamatorios en formato de sobres.

El dueño del vehículo no supo demostrar a los agentes la procedencia de esas cajas, por lo que los agentes incautaron el material y denunciaron al propietario del camión. La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para esclarecer la procedencia de los antiinflamatorios.