Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
KinkFancy celebrará un carnaval liberal en un palacete de Sarrià

Una sociedad secreta prepara un Carnaval sado en la zona 'pija' de BCN

KinkFancy organiza una bacanal en una mansión en la que se "obedecerán las pulsiones más profundas"

2 min

Una sociedad secreta celebrará un carnaval sado en un palacete de la zona alta de Barcelona. El grupo KinkFancy organiza el próximo sábado una verbena liberal en una lujosa mansión de Sarrià-Sant Gervasi. El objetivo de la fiesta es que los asistentes "se perviertan y que la Ciudad Condal fantasee".

La bacanal es la quinta fiesta de KinkFancy, una sociedad muy discreta inspirada en los clubes berlineses. La comunidad ofrece asistir a la quedada bajo estrictas normas de entrada. El acceso costará 30 euros con una copa, y el lugar y hora se dan a conocer vía correo electrónico.

"No convencional"

Los amantes de las emociones fuertes deberán pasar más cortes para entrar. La comunidad no aceptará fiesteros que acudan vestidos normales, y sí aquellos ataviados con látex, fetish, lencería, o al estilo del carnaval de Venecia, burlesque o Glam, entre otros. ¿El objetivo? "Aprovechar el momento para obedecer abiertamente sus pulsiones más profundas", como en los antiguos carnavales de la ciudad de los canales.

Promoción del grupo KinkFancy

La fiesta kink es una más de la floreciente oferta de quedadas liberales en la ciudad de Barcelona. Recientemente, el grupo Oops! organizó una bacanal de temática gay en un palacete próximo a donde tendrá lugar la fiesta del sábado. No obstante, la fiesta acabó intervenida por el ayuntamiento, como avanzó Crónica Global.

Quinto encuentro

En cualquier caso, el evento del sábado día 13 es el quinto que organiza KinkFancy, un club desenfadado y ultraliberal en el que todo es posible. Antes, la agrupación celebró pequeños festivales en julio, agosto, septiembre y Fin de Año. Todos ellos tuvieron lugar en el chalé del club Oops! o el del club de swingers Deja Vu!, ubicado en el centro de Barcelona.