Menú Buscar
Billetes de la lotería de Navidad.

Una lotera oculta a un cliente que había ganado 125.945 euros y se queda el dinero

Los Mossos han detenido a la mujer, cuya oficina estaba situada en Les Corts de Barcelona, y a su yerno

Redacción
1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta semana a la propietaria de una administración de lotería situada en el distrito de Les Corts de Barcelona, por estafar a un cliente con un premio. También fue arrestado su yerno. Ambos ocultaron a uno de sus clientes un premio de 125.945 euros, importe que se quedaron ellos.

Según han informado los Mossos, el hombre, vecino de Barcelona, de 38 años, y la mujer, con domicilio en Pallejà y de 56 años, quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Sospechas

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto cuando la víctima fue a una administración de lotería y utilizó una maquina para comprobar si los números que había comprado habían sido premiados. Al conocer que había ganado un premio superior, se puso en contacto con la trabajadora de la administración y ésta le dijo que sólo era un premio menor y le pagó 192 euros. Escamado, el hombre fue a otra administración donde comprobó que la cantidad ganada era muy superior.

La detenida entregó el resguardo a su yerno, quien cobró el premio en un banco de Madrid para no levantar sospechas. Posteriormente, la mujer traspasó la administración de lotería.