Menú Buscar
El preservativo irrompible creado por una empresa sueca.

Una firma sueca crea el primer "preservativo irrompible"

El actor Charlie Sheen, quien reveló ser seropositivo, promociona el nuevo producto

Redacción
17.06.2016 10:04 h.
2 min
Una firma sueca dice haber creado el primer "preservativo irrompible". El secreto de tal invento es una estructura formada por 350 alvéolos, resultado de siete años de investigaciones.

El preservativo, llamado Hex, "está compuesto por 350 hexágonos diferentes" y para romperlo sería necesario quebrarlos uno a uno, asegura en su página web el fabricante Lelo, según el portal Infobae.

"Lo que había que cambiar era la estructura", asegura la empresa, que en eso sentido ha dado un paso más, ya que en el pasado los investigadores solo se centraban en "el material", el latex. Los hexágonos "son la forma perfecta de la naturaleza para que algo sea ligero pero resistente al mismo tiempo. Por eso, por ejemplo, la estructura de un grafeno, el material más fino que hay, el más sólido que conoce la ciencia es, tal y como lo han adivinado, un hexágono", ha añadido Lelo.

Precio más caro

La nueva tecnología que utiliza este condón implica que el precio sea superior al del resto de preservativos. Su salida en el mercado tendrá lugar en agosto, pero los consumidores que no puedan esperar pueden encargar una caja de 12 unidades a un precio de 14 euros.

El célebre actor de Dos hombres y medio Charlie Sheen es el encargado de protagonizar el nuevo producto. Sheen confesó ser seropositivo, así que este producto también va destinado a frenar las enfermedades de transmisión sexual.

El actor Charlie Sheen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información