Menú Buscar
El candidato republicado a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump

Una carta contra Trump bate el récord de compartidos en Facebook

La misiva, crítica con el candidato republicano, se convierte en la publicación más exitosa de la historia de la red social

Redacción
1 min
Facebook ha registrado un nuevo récord de compartidos en una publicación que tiene como protagonista al candidato republicano Donald Trump. Se trata de una carta escrita por el periodista Brandon Stanton al magnate estadounidense que ha recibido dos millones de 'me gusta' y ha sido compartida un millón de veces.

En la misiva, difundida a través del perfil de Facebook Humans of New York, el periodista critica a Trump por sus prejuicios y su discurso lleno de odio contra a todos aquellos que no piensan como él.

Decisión moral

“Ahora me doy cuenta de que no hay que esperar el momento correcto para oponerse a la violencia y al prejuicio. Siempre es el momento adecuado. Porque, como millones de estadounidenses, me he dado cuenta de que oponerse a usted ya no es una decisión política. Es una decisión moral”, afirma el periodista en la ya célebre carta que ha dado la vuelta al mundo.

De momento, Trump no ha hecho ninguna de sus polémicas réplicas, pero no sorprendería a nadie si lo hiciera. En su carrera a la Casa Blanca el empresario está despertando emociones de todo tipo entre sus conciudadanos, sin dejar indiferente a nadie.