Menú Buscar
Un palacete de Sarrià acogió la fiesta DEEPravation.

Una bacanal gay en la zona ‘pija’ de Barcelona acaba en gatillazo

DEEPravation termina en desbandada por sobreaforo, dejando tirados a clientes y proveedores

Ignasi Jorro
3 min
Una bacanal gay en la zona pija de Barcelona ha acabado en una violenta marcha atrás. La fiesta DEEPravation, que el viernes marcó el Año Nuevo con DJ, sexo y alcohol, dejó a clientes e intermediarios tirados. Las redes se hacen eco de la “estafa” de la velada-after, que acabó a mitad de sesión con sobreaforo.

DEEPravation era una iniciativa del club de intercambio de parejas Oops! Barcelona. La juerga presentaba credenciales de nivel: seis DJ, dos drag queens y cinco estrellas del porno masculino. La verbena invadió la mansión que el club privado tiene en la calle Anglí, en el opulento distrito de Sarrià-Sant Gervasi. La casa victoriana se decoró para la ocasión con cuarto oscuro, zona de juegos, jacuzzi gigante y espectáculos de felaciones en directo.

La oenegé proderechos LGTB Barcelona Checkpoint confirma que proporcionó los condones y lubricante que se repartieron entre los asistentes.

Gatillazo

Pese al cartel de altura, la verbena acabó en gatillazo. Según las fuentes consultadas, la bacanal de Año Nuevo terminó poco después de mediodía, pese a que prometía finalizar el lunes de madrugada. “Vendieron más entradas de las que podían. Una estafa”, explica un usuario en redes sociales.

 

 

Los intermediarios también están indignados. “DEEPravation me mandó las entradas para vender. Pero después de la fiesta han borrado todos los enlaces y han desaparecido”, explica a Crónica Global un veterano relaciones públicas al que se le ofreció comercializar los pases a 30 euros (una copa) y 35 euros (dos).

No contestan

Inquirido sobre si los asistentes recuperarían el dinero, otro relaciones públicas ha admitido que el martes “hablaría con Fran”, uno de los organizadores del encuentro. Ante las siguientes preguntas de Crónica Global, el empleado ha colgado el teléfono.

Los empresarios de ocio nocturno han reaccionado con rapidez a la espantada del DEEPrivation. "Los asistentes a fiestas deben cerciorarse de que los locales tienen licencia y que cumplen con las normas de seguridad, salubridad y salud pública", ha valorado Joaquim Boadas, secretario general de la patronal Fecasarm.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El profesional ha recordado que "si los clientes van a fiestas que no cumplen con estas condiciones, después es más difícil reclamar el dinero de su entrada si el servicio no es el prometido".

Palacete para orgías 'pijas'

Oops! Barcelona es un club de swingers o intercambio de parejas fundado en 2013. Destinado a las parejas de nivel, su cuartel general en la zona noble de Barcelona acoge fiestas temáticas en las que las parejas ‘chic’ dan rienda suelta a sus fantasías. La sociedad madre es Masinjo SL, que dirige la panameña Mariel Edith Giardina.

Aunque los organizadores no han contestado a los requerimientos de este periódico, Crónica Global puede confirmar que su próximo proyecto es la apertura en febrero de un restaurante erótico en el palacete.