Menú Buscar
Una grúa impacta contra un tejado en un municipio de Holanda.

Una arriesgada proposición de matrimonio termina en accidente

La idea era acceder al jardín de su amada con una grúa, pero el resultado fue catastrófico

Redacción
2 min
Un hombre holandés había organizado una curiosa manera de pedirle matrimonio a su novia. El hombre contrató una grúa para acceder hasta el jardín de su amada a primera hora de la mañana y pedirle su mano.

El plan, sin embargo, no salió tal y como había imaginado. Y es que conducir el vehículo no es fácil. Como informa The Independent, el ferviente enamorado impactó el brazo telescópico contra el tejado de una vecina, destrozando por completo la parte alta de la vivienda.

Seis casas evacuadas

Pero el accidente no terminó aquí. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos para retirar la máquina con otra de tamaño superior, el mástil de la primera volvió a caer impactando de nuevo en el tejado de la vecina y haciendo aún más grande el daño ocasionado. El resultado fueron seis casas evacuadas. Por suerte, sólo hubo de daños materiales.

El alboroto generado fue de tal calibre que el alcalde del municipio se acercó hasta el lugar de los hechos. Y, cómo no, el accidente ha trascendido a los medios. 

Pese a todo, la historia de amor terminó bien. La amada le dijo sí a pasar el resto de sus vidas juntos. Quién sabe si para ahorrarse otra pedida de mano catastrófica...