Vida

Una araña excava un túnel de 30 centímetros en el cuerpo de un turista

Por suerte para él no tuvo suficiente fuerza para cruzar las capas internas de la piel.

17 octubre, 2014 13:14

 

 

Un joven australiano de 21 años ha vivido uno de los momentos más terroríficos de su vida al serle extraída una araña que había cavado un túnel de 30 centímetros dentro de su cuerpo.

Dylan Thomas pasaba unas vacaciones en la isla de Bali (Indonesia) cuando el pasado sábado se despertó con una mancha roja en su cuerpo que parecía un picotazo de un insecto.

El joven consultó a un farmacéutico y se aplicó una pomada contra la posible alergia pero no funcionó. La mancha se siguió extendiendo por su pecho con forma de canal y Thomas comenzó a preocuparse.

Con una marca de unos 30 centímetros de largo que se dirigía a su cuello y múltiples dolorosas ampollas, Dylan Thomas fue al hospital de urgencia. Los médicos, al ignorar la causa de la inflamación, decidieron abrir el canal y descubrieron una pequeña araña venenosa.

El arácnido había excavado una galería de 30 centímetros debajo de la piel del joven. Por suerte para él no tuvo suficiente fuerza para cruzar las capas internas de la piel aunque fue dejando rastros de su veneno que le provocaron las ampollas. Los médicos no dejaron que Dylan se quedara la araña.