Menú Buscar
El Hospital de Ruihua (China) en el que han intervenido al niño de 11 años que se ha amputado un dedo, tal y como se muestra en la radiografía.

Un niño se corta un dedo tras una pelea con sus padres por usar mucho el móvil

El suceso ha tenido lugar en China tras una discusión en su casa que terminó de forma trágica

Redacción
1 min

Un niño de Suzhou (China) se ha cortado el dedo índice de la mano izquierda en medio de una discusión con su padre sobre el excesivo uso que daba a su teléfono móvil.

El trágico suceso, divulgado por el portal Mashable, tuvo lugar este sábado cuándo la madre alertó de que el pequeño de 11 años llevaba varias horas seguidas pegado al dispositivo móvil. Avisó a su padre y la conversación subió de todo hasta que en el momento de máxima tensión, el niño cogió un cuchillo y delante de sus padres y de su hermano pequeño, de seis años, se cortó el dedo índice de la mano izquierda.

Reimplantación

Los padres no esperaron en ningún momento que llegara a ese  extremo lo llevaron de urgencias al Hospital de Ruihua. Allí lo intervinieron de urgencia para colocarle de nuevo el dedo amputado.

Por ahora no se tiene constancia de que la operación haya culminado con éxito y el niño haya superado con éxito la reimplantación del dedo índice. Según apuntan los medios locales, al tener los vasos sanguíneos finos por su temprana edad una intervención de estas características es compleja.

Si sale bien, las repercusiones serán mínimas.