Menú Buscar
El acusado ha sido absuelto de un delito de violación.

Un millonario saudí absuelto de violación tras alegar que “tropezó y penetró” a una adolescente

El acusado admite que la adolescente tenía su semen en el interior “por accidente”

Redacción
2 min
Un tribunal de Londres (Reino Unido) ha absuelto a un millonario saudí de un delito de violación después de que éste alegara “tropezar y penetrar accidentalmente” a una adolescente. Ehsan A., de 46 años, ha sido declarado no culpable en la Southwark Crown Court tras admitir que la joven, de 18 años, tenía su semen en el interior “por accidente”.

El promotor inmobiliario se enfrentaba a una petición de violación tras atacar a la joven en un domicilio del barrio de Paddington en agosto de 2014. Ehsan A. se llevó a la joven y a una amiga a su casa después de una juerga nocturna regada de alcohol. Después, se acostó con la mayor, de 24 años, informa The Daily Mail.

“Estaba encima mío”

La víctima, que durmió en el sofá, se despertó con el acusado “encima de ella” intentando mantener relaciones íntimas. Al reprocharle su actitud, el promotor le espetó: “No te preocupes, todo irá bien”. Sin embargo, la joven pudo zafarse de la agresión y abandonó el domicilio.

Durante el juicio, el reo alegó que el pene le quedó fuera de la ropa interior tras mantener relaciones con la mayor. “Si la víctima tenía semen en el interior de su cuerpo, es porque antes tuve sexo con su amiga, y algo pudo quedar en las manos”. Ehsan A. también sostuvo que se dirigió a la adolescente con la intención de arroparla y preguntarle si necesitaba un taxi.

El jurado ha absuelto al millonario tras sólo 30 minutos de deliberaciones. Durante la vista ha trascendido que el promotor llevó a la pareja de amigas a su lujosa mansión en un Aston Martin. Antes, las había invitado a la zona vip de una discoteca londinense y les había pagado varias copas.