Menú Buscar
Captura del vídeo del ciclista interceptado en la Ronda Litoral de Barcelona.

Un 'fitipaldi' en la Ronda Litoral de Barcelona

La Guardia Urbana intercepta a un ciclista que circulaba por el túnel de la vía de circunvalación

Redacción
1 min

Un vídeo grabado por agentes de la Guardia Urbana ha revelado un fitipaldi en la Ronda Litoral o B10 de Barcelona. El ciclista circulaba por la vía de circunvalación, a la que los vehículos no motorizados tienen prohibido el acceso. Las imágenes trascienden apenas un día después de que emergiera otro corto que mostraba a un hombre en silla de ruedas circulando a toda velocidad por la calle Muntaner.

"Recuerda que los túneles de la Ronda Litoral no son aptos para bicicletas", muestra el post de Facebook que revela al ciclista, y que se ha viralizado en redes sociales. Algunos usuarios han subrayado que la velocidad se fija en el tramo por el que circula el ciclista está fijada en 60 kilómetros por hora, peligrosa para un vehículo a pedales.

Silla de ruedas

El polémico vídeo sigue a otro metraje que revela a un hombre en silla de ruedas bajando a toda velocidad por la céntrica calle barcelonesa. El corto, que acumula más de 166.000 visualizaciones, no desvela la identidad del imprudente, contra quien la policía tomará acciones legales si consigue identificar.