Menú Buscar
La laguna Seven Seas del Disney Floridian Resort & Spa.

Un aligátor arrastra a un niño de dos años a una laguna en Disney World Orlando

El reptil se lleva al pequeño en uno de los complejos vinculados al parque temático

2 min

Nuevo drama en Orlando, después del trágico tiroteo en el club Pulse y del asesinato de la cantante de The Voice Christina Grimmie. Los hechos han sucedido en esta ocasión en uno de los complejos vinculados a Disney World. Un aligátor ha arrastrado a un niño de dos años a una laguna situada junto al hotel de lujo Disney Floridian Resort & Spa, según informó anoche un portavoz de la Oficina del Sheriff.

El suceso se produjo alrededor de las 9:30 de la noche (hora local), cuando el menor paseaba por la orilla de la laguna Seven Seas. El padre del pequeño intentó liberar sin éxito a la criatura de las fauces del aligátor. Las autoridades acordonaron la zona y buscaron al niño con ayuda de helicópteros y focos. El Disney Floridian Resort & Spa es uno de los hoteles más conocidos del parque temático.

Peligro en el agua

Más de 50 oficiales de policía buscaron al pequeño. Los cinco miembros de la familia, procedente de Nebraska, estaban presentes en el momento del ataque. Se encontraban de vacaciones en el lugar. Hasta ahora no había ninguna advertencia de la presencia de estos reptiles en la orilla, aunque sí hay señales sobre el peligro de bañarse en la laguna.

La compañía Walt Disney, por otra parte, se comprometió a donar un millón de dólares a las víctimas del club Pulse antes de este suceso.