Menú Buscar
La familia Alcántara, de la mítica seria 'Cuéntame cómo paso', de TVE.

TVE renueva 'Cuéntame'

El consejo de administración de la cadena pública aprueba por unanimidad mantener la popular serie dos temporadas más por 24,5 millones

Redacción
2 min

El consejo de administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha aprobado por unanimidad en su reunión de este jueves la renovación de Cuéntame cómo pasó, una de sus series más populares y que más años lleva en antena.

Tras la incertidumbre sobre el futuro de la serie generada por la publicación en los medios de los escándalos de evasión fiscal por parte de sus máximos protagonistas, los interprétes Imanol Arias y Ana Duato, finalmente la cadena estatal ha considerado mantener la serie en su programación.

Por 24,5 millones

La cadena pública ha ejercido finalmente su derecho de tanteo y se queda con la producción por un importe total de 24,5 millones de euros. En concreto serán dos temporadas (38 capítulos en total).

En un primer momento se informó de que TVE planeaba eliminarla de su programación, pero el desarrollo del caso, con las comparecencias ante el juez de ambas estrellas y su compromiso de devolver la cantidad defraudada, podría haber sido motivo para renovar la emblemática seria y evitar su huida a Antena 3, la principal competidora que se mostró interesada en esta producción del grupo Ganga.

A todos los efectos, la decisión significa que la popular serie continuará en horario de máximo audiencia en el canal principal de RTVE, La 1.