Menú Buscar
La playa del Somorrostro, en Barcelona. Playas / FLICKR

Detienen a dos turistas por violar a una mujer en la playa de Barcelona

Los arrestados conocieron a la víctima en una disctoteca y tras intentar abusar de ella en los lavabos, la llevaron al arenal del Somorrostro

05.07.2019 13:31 h.
2 min

La Guardia Urbana ha detenido a dos turistas suizos que presuntamente habrían violado a una mujer la madrugada del jueves a una mujer de 22 años en la playa del Somorrostro, en Barcelona.

Los dos individuos conocieron a la víctima en una de las discotecas de la zona, y tras intentar abusar de ella en los lavabos del local, la llevaron hasta el arenal, donde la violaron, según avanza Betevé. 

Amigos de la víctima

Fueron dos amigos de la víctima los que avisaron de lo ocurrido a dos agentes que patrullaban por la zona, en la confluencia de la calle Marina con el Port Olímpic. Cuando se llegaron al lugar, encontraron a la joven que les explicó lo que había sucedido. 

Con la descripción que la víctima proporcionó a la Urbana, y con la ayuda de los vigilantes de seguridad del local de ocio, los policías pudieron localizarlos en el interior de la discoteca. Una vez en el exterior, la mujer los reconoció, y fueron arrestados por un presunto delito de agresión sexual. La joven, que no sufrió heridas, fue trasladada a un hospital, y los dos detenidos fueron puestos a disposición de los Mossos d'Esquadra.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información