Menú Buscar
Una pareja de agentes de los Mossos d'Esquadra

Una turista francesa denuncia una violación múltiple en la playa

La turista fue agredida por tres individuos en la playa de Platja d’Aro tras salir sola de un pub de la localidad

2 min

Una nueva agresión sexual a una turista. Esta vez en la localidad de Platja d’Aro. Una turista francesa, de 27 años, ha denunciado ante los Mossos D’Esquadra una agresión en la madrugada de este domingo por tres individuos, a los que desconocía tras salir de un pub de esta localidad.

Fuentes de la investigación señalan que, sobre las 06.38 horas de este domingo, los Mossos recibieron una llamada en la que se alertaba de que una turista había sido violada por tres desconocidos en la playa de Platja d’Aro.

Investigación de los Mossos

Hasta allí se desplazaron varias patrullas y la víctima, una mujer francesa de 27 años, explicó que había salido de fiesta con una amiga. Tras visitar diferentes locales, en un determinado momento, ella salió sola y fue seguida por tres hombres que la abordaron. La forzaron y la llevaron hasta la playa donde fue agredida sexualmente.

La víctima pidió ayuda cuando pudo, y quienes la atendieron avisaron a la policía. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la ciudadana de nacionalidad francesa hasta el Hospital de Palamós. Los Mossos ha abierto una investigación y están buscando posibles testigos de los hechos e imágenes de cámaras de seguridad que puedan ser utilizadas para identificar y encontrar a los presuntos agresores.