Menú Buscar
El presidente de Husa Hoteles, Joan Gaspart / CG

Turisme de Barcelona ofrece hoteles a los turistas afectados por el atentado

Los hoteleros brindan sus instalaciones para atender a quienes no pueden acceder a sus alojamientos por las medidas policiales

1 min

Turisme de Barcelona ha ofrecido alojamiento de forma gratuita a los turistas que se alojaban cerca de Las Ramblas, zona en la que se ha producido el atentado terrorista. El área se encuentra totalemente acordonada y la policía no permite el acceso mientras continúe el dispositivo.

El presidente de Turisme de Barcelona, Joan Gaspart, ha ofrecido los hoteles de la capital catalana para todos los que necesiten alojamiento mientras siga el despliegue policial. 

Más de 50 hoteles

"Que vengan, que los atenderemos hasta que reabran La Rambla", ha afirmado Gaspart. Ha recordado que en la zona acordonada tras el atropello múltiple hay más de cincuenta hoteles y miles de turistas alojados en ellos.

El dispositivo policial se centra ahora en intentar localizar al autor o autores del atropello de esta tarde en la ciudad, que se ha cobrado la vida de al menos 13 personas y más de una treintena de heridos.

Destacadas en Vida