Menú Buscar

Trifulca a palos en Badalona tras empotrar el coche contra un bar

Los Mossos d'Esquadra confirman varios heridos, ninguno grave, aunque todavía no han efectuado ninguna detención

2 min

Trifulca a palos en un bar de Badalona. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 17:00 horas de este jueves, después de que un vehículo se haya empotrado contra la cristalera de un local en el barrio de Artigues.

Mossos d'Esquadra y una ambulancia en el lugar de la trifulca en Badalona
Mossos d'Esquadra y una ambulancia en el lugar de la trifulca en Badalona

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra a Crónica Global, se han producido varios heridos, aunque ninguno de gravedad, y todavía no se ha efectuado ninguna detención.

Matrícula de Francia

El coche, un Alfa Romeo gris metalizado, con cuatro ocupantes y matrícula francesa, ha impactado contra el bar Crack, al lado de una entidad bancaria del BBVA. El autor de las imágenes, que narra la escena, explica que pretenden llevar a cabo un alunizaje y acceder con el vehículo al interior del local.

Segundos después, se aprecia como varios individuos, que portan palos de grandes dimensiones, salen del restaurante y, mientras unos huyen a pie, otros vuelven a montar en el vehículo, que se da a la fuga en contradirección.

Investigación policial

La policía autonómica ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento no se ha efectuado ninguna detención.

Tras conocer el suceso, el popular Xavier García-Albiol, exalcalde de la ciudad, ha denunciado el aumento de la delincuencia. "La situación en zonas de Badalona es alarmante y la inseguridad en la ciudad es una realidad", ha manifestado a través de un apunte de Twitter.