Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estado del vehículo que embistió al coche patrulla de la Policía Local de El Prat de Llobregat / BOMBERS DE LA GENERALITAT (TWITTER)

Tres policías locales heridos al ser embestidos por un coche en El Prat

Uno de los agentes sufre heridas graves y no consta que el conductor del turismo haya sufrido lesiones

1 min

Tres policías locales de El Prat de Llobregat (Barcelona) han resultado heridos, al menos uno de ellos grave, al ser embestida la patrulla en la que viajaban por un turismo cuando se dirigían a una emergencia, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El accidente ha ocurrido hacia las 18:00 de este sábado, en la confluencia entre la calle Lleida y la carretera de La Bunyola de El Prat, cuando, por motivos que se están investigando, un turismo ha embestido en un cruce al vehículo policial, que circulaba a cierta velocidad porque se dirigía a un servicio.

En el coche patrulla viajaban tres agentes de la Policía Local, que han resultado heridos. Sin embargo, no consta que el conductor del turismo haya sufrido lesiones por el choque.

La colisión ha provocado también importantes daños en la parte frontal del vehículo policial y ha llegado a derribar una farola. Algunos agentes han tenido que ser rescatados por efectivos de los Bombers de la Generalitat.

Destacadas en Vida