Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos d'Esquadra en una carretera catalana / MOSSOS

Tres muertos por accidentes de tráfico en las carreteras de Cataluña en las últimas horas

Los siniestros se han producido en la N-II en Girona esta mañana y en TV-3451 en Tarragona este miércoles por la noche

2 min

Tres conductores han fallecido por accidentes de tráfico en las últimas horas en Cataluña. Los dos primeros decesos se produjeron ayer por la noche en la TV-3451 a su paso por Deltebre (Tarragona), mientras que un choque esta mañana en la N-II a la altura de Capmany (Girona) ha dejado otro muerto.

Los conductores de una moto y un ciclomotor han muerto este miércoles por la noche tras chocar frontalmente en Deltebre. La ocupante del primer vehículo resultó herida leve y fue trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Hasta el lugar del siniestro se trasladaron cuatro dotaciones de Mossos d'Esquadra, tres ambulancias medicalizadas y el apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y efectivos de bomberos.

Una ambulancia del SEM en una imagen de archivo / EP
Una ambulancia del SEM en una imagen de archivo / EP

Accidente de esta mañana en Girona

El último siniestro mortal en las carreteras catalanas se ha producido este jueves por la mañana. El conductor de un coche ha fallecido a causa de un choque frontal contra un camión en Capmany. Los bomberos tuvieron que sacarlo del vehículo, dado que había quedado atrapado en su interior.

El siniestro se ha registrado a las 6.18 horas. Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del accidente, por el que se han activado varias patrullas de la policía catalana, dos ambulancias y tres dotaciones de bomberos.