Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de la Guardia Urbana corta la calle en el lugar del incendio en Santa Coloma de Gramenet / NC

Tres muertos en un incendio en un piso de Santa Coloma de Gramenet

El fuego, declarado en el número 23 de la calle Sant Joaquim, ha acabado con la vida de tres personas y ha dejado a otra herida de gravedad

2 min

Tres personas han fallecido la madrugada de este miércoles en un incendio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El fuego, declarado en el número 23 de la calle Sant Joaquim, también ha herido de gravedad a otra persona. 

Los bomberos de la Generalitat han extinguido las llamas y, según ha explicado el ayuntamiento en un comunicado, el edificio de tres plantas no ha sufrido daños estructurales. Se ha activado el servicio de atención social CUESB por si los vecinos del inmueble necesitan apoyo. 

Pésame de Elena

Por su parte, el conseller de Interior, Joan Ignasi Elenaha expresado su pésame por los fallecidos ocasionados en el incendio de Santa Coloma, que ya ha sido extinguido.

El acceso a la vía ha estado cortado durante varias horas. El titular de Interior ha mantenido contacto telefónico con la alcaldesa de la localidad, Núria Parlon (PSC). 

Fuerte dispositivo de emergencias

El entorno de la vía en la que se ha producido el suceso presenta un gran dispositivo de policía y equipos de emergencias. 

Los efectivos prohíben el paso de personas y vehículos desde las calles Francesc Macià y Santa Rosa.