Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un mosso pasa junto al vehículo policial / EP

Tres jóvenes entran en prisión por atraco a punta de navaja en Olot

Dos de los detenidos tienen antecedentes y están acusados de robo con intimidación y violencia

2 min

Tres jóvenes ingresaron en prisión el pasado 23 de enero por presuntamente robar con violencia e intimidación en la vía pública en Olot, en la provincia de Girona.

El 22 de enero, en torno las seis de la tarde, los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento de que un joven había sido víctima de un robo con violencia e intimidación en una calle de Olot, donde tres jóvenes lo habían encarado con una navaja y le habían robado el teléfono móvil.

Rápidas detenciones

Los mossos iniciaron la búsqueda de los tres presuntos autores del robo violento y, minutos más tarde, recibieron el aviso de la Policía Local de Olot alertando de que tres jóvenes, con características similares a los que estaban buscando, habían hurtado productos de un supermercado de la población. Los agentes localizaron a dos de ellos en una gasolinera y los detuvieron, y al tercero lo localizaron mientras intentaba sustraer una máquina expendedora de chicles de la entrada de un súper.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes, pasaron el pasado 23 de enero a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Olot, y el juez decretó su ingreso en prisión preventiva.