Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectúan una detención, como la del padre y el tío de dos niñas menores / EUROPA PRESS

Tres detenidos, uno menor, por robar en vehículos estacionados en aparcamientos de restaurantes

Durante un registro los Mossos descubrieron que habían robado tabletas y un ordenador portátil del interior de los coches

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de robos en el interior de vehículos estacionados en aparcamientos del Alt Penedès, en Barcelona.

Los detenidos son dos hombres de 38 años y un menor de edad. Todos ellos están acusados de delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, un delito de desobediencia y otros de resistencia a agente de la autoridad.

Intentaron huir

Los detenidos fueron aprehendidos por los agentes de la comisaría de Vilafranca del Penedès el pasado 2 de febrero. Ese mismo día, sobre las dos de la tarde, una patrulla de los Mossos detectó un coche con cuatro personas en su interior que estaban vigilando a otros coches estacionados.

Después de que los agentes se acreditaran como policías, los sospechosos intentaron huir. Sin embargo, fueron interceptados por los policías y detenidos. En el registro del coche los Mossos hallaron varios objetos cuyo origen los sospechosos no pudieron acreditar como tabletas y un ordenador portátil. Tras las pesquisas pertinentes, se descubrió que habían sido robados esa misma mañana.