Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Relojes de alta gama como los que robaron los detenidos / PIXABAY

Tres detenidos por robar relojes de lujo en el Puerto Olímpico

Los arrestados fueron detectados en el momento en que daban un tirón a un hombre

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes en el Puerto Olímpico de Barcelona por presuntamente robar relojes de alta gama, y buscan a una cuarta persona, en una investigación que continúa abierta, han informado fuentes policiales.

Los delincuentes fueron arrestados este jueves sobre las 23.00, después de que vigilantes de seguridad de un hotel los vieran dando un tirón a un hombre para robarle un reloj, valorado en 10.000 euros. A partir de esta primera intervención, lograron retener a tres de los cuatro implicados.

Valorados en 35.000 euros

Uno de los hombres, que logró escapar, huyó con el reloj, y la policía catalana encontró dos dispositivos más al registrar a los tres detenidos, cuyo valor suma unos 35.000 euros. Los agentes tratan ahora de encontrar a sus propietarios.

Los tres detenidos, dos de ellos de nacionalidad italiana y el otro croata, tienen 20, 28 y 27 años, y acumulan siete antecedentes, ha detallado la policía catalana. Las mismas fuentes han resaltado que la investigación continúa abierta y forma parte del plan Tremall, activado para frenar los robos de ladrones multireincidentes.