Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra en una detención, como la de los tres jóvenes por robar una vivienda en L'Hospitalet / EUROPA PRESS

Tres detenidos por robar en una vivienda en L’Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra arrestan a tres jóvenes, uno de ellos menor, tras pillarlos 'in fraganti' intentando acceder a un piso de la calle Rafael Campalans

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes in fraganti como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda en L’Hospitalet de Llobregat.

Se trata de dos chicos de 18 y 19 años y otro menor de edad. Los hechos ocurrieron el lunes, cuando una empresa avisó a la policía autonómica de que tres personas estaban intentando acceder a un piso de la calle Rafael Campalans forzando una puerta de la azotea del edificio.

Pillados 'in fraganti'

Cuando llegaron los agentes, observaron a los ladrones saltando desde la azotea a otras fincas anexas. Tras controlar los accesos, consiguieron detener a dos de ellos. Poco después, arrestaron al tercero, que se escondía en el interior de otro domicilio.

El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y los otros dos a disposición del Juzgado de Guardia de L’Hospitalet de Llobregat, que decretó su libertad con cargos.