Menú Buscar
La pistola que los Mossos d'Esquadra encontraron en una basura cercana al intento de atraco que tuvo lugar en Hospitalet del Llobregat y en el que han detenido a tres personas / CG

Tres detenidos por haber intentado robar a golpe de pistola en Hospitalet del Llobregat

Los Mossos d’Esquadra habían iniciado la investigación el pasado 12 de septiembre tras atender a un herido de bala en la ciudad

24.12.2017 14:02 h.
1 min

Los Mossos d’Esquadra han comunicado este domingo la detención de tres personas por ser los presuntos autores de un robo a golpe de pistola en Hospitalet del Llobregat (Barcelona). La investigación se había iniciado el 12 de septiembre, tras el intento de atraco con violencia en esa ciudad.

La víctima llevaba la recaudación de un establecimiento en el que se vendían bebidas alcohólicas. Tres personas, pistola en mano, le sorprendieron mientras hacía su trabajo y le intentaron sustraer el efectivo. Cuando se defendía, le dispararon dos veces en la pierna. Los asaltantes tuvieron que huir sin su botín.

Pistola en la basura

Los agentes de seguridad catalana encontraron la pistola en una basura próxima. Las pesquisas iniciados vincularon el atraque con otra tentativa de robo 19 día antes en el que también se había usado una arma de fuego.

Los tres detenidos son vecinos de Barcelona, Sabadell y El Prat del Llobregat en una actuación del 11 de diciembre que ha transcendido este domingo. El juez instructor decretó el ingreso inmediato en prisión provisional para el autor de los disparos. Los otros dos presuntos atracadores han quedado en libertad con cargos. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información